La alegría se hace presente en el capo de guerra de nuestra cultura, la cultura del arte, la guerra sana. Un genero que sirve de ejemplo para evidenciar la ironía trágica que nos describe. Viviendo en una realidad asquerosa, atrapados en un mundo sin salida alguna, la mejor forma de sobrellevar esta carga es disfrutando de lo poco que tenemos y hacemos. El actuar esta delimitado por un impulso en nuestra mente y nuestro cuerpo, este genero lo hace. Nos incitan a la lucha, la resistencia, la revolución. Esto es la verdadera alegría de nuestras vidas, por lo poco que estamos acá, lo que nos ayuda a seguir en la lucha. La felicidad esta lejos, pero este ambiente nos entusiasma
Algunos lo creemos, otros apenas se dan cuenta ... esto necesita un cambio. El principio del fin esta cerca
miércoles, 15 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
Sangre por sangre
Y como no dedicar una entrada a los artífices, a los inspiradores del titulo de este espacio para soñar. Liberadores de mentes, poetas de velocidad, almas autónomas y seguras, dueñas de sus propias vidas.
Siempre con la cabeza en alto, nunca mirando al frío y sucio suelo. Como bien nos enseño Remigio Da Varagine, es violencia justificada, vale la pena actuar.
En la lucha constante por nuestro propio control, el de nuestras vidas, por que ni el miedo podrá con nosotros, no le tememos al sistema, al fin y al cabo la sociedad ya esta muerta, que podemos perder ?
sábado, 4 de febrero de 2012
Cárcel de Platón
El sufrimiento físico conlleva a una depresión del ser cuando la mente no esta acostumbrada a dicho dolor. La mayoría de veces dicho sufrimiento es causado inconscientemente o sin querer causarlo a nosotros mismos. A lo largo del tiempo es tanta la dependencia a un sistema económico tan salvaje como lo es el capitalismo que ahora nos sometemos a dolores físicos estando conscientes de que esto nos causara algún sufrimiento. La vanidad puede ser la palabra que represente el concepto descrito, ganas salvajes de querer lucir igual que el modelo ideal de ser humano planteado por el sistema.
No somos mas que víctimas de nuestro cuerpo. Infelices de lo que somos, nos acercamos a un medico para que nos colabore con nuestra catastrófica imagen física. Nuestra alma sufre, nuestro cuerpo aguanta.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

